Monday, February 16, 2009

El Ballet Folklorico De Veracruz





























El Ballet Folklorico De Veracruz es un grupo integrado por bailarines y música que de acuerdo a los compromisos existentes, forman una, dos or tres compañias, con un numero variable de participantes de acuerdo al tipo de invitación que se reciba, espacio escénico para la presentación, y presupuesto de la organización que invita al grupo. El número de bailarines y músicos a si como el programa a presentarse varia. Los integrantes del ballet folklorico de Veracruz además de ser excelentes bailarines, reciben una preparación especial para poder ser instructores de danza folklorico.
Este Ballet Folklorico representa a la dirección general de bachillerato de la secretaria de educación y cultura del estado de Veracruz.

http://www.youtube.com/watch?v=2xz-GosWejE Este es un video del baile de Veracruz.

http://www.tickets.com/browse.cgi?pgid=2009149 Esto es donde usted puede encontrar que billetes para mirar el baile de Veracruz en Estados Unidos

2 comments:

  1. Es muy impresionante el video, y como los bailarines mueven tan rápido los pies sin mover la cabeza... wow!

    ReplyDelete
  2. Hola, solo un comentario, la segunda foto que aparece en esta pagina, no es del Ballet folklorico de Veracruz, ellos son integrantes del ballet Folklorico del Puerto de Veracruz de la Universidad Veracruzana,solo para que puedan corregirlo, Gracias.

    ReplyDelete